Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

MATAN BOMBERO EN INCIDENTE NO ESCLARECIDO EN EL BATEY ESPERANZA


     Siria Bello.  Un miembro del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís falleció a causa de varios disparos que le infirieron personas desconocidas en un confuso incidente ocurrido en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís, donde también oro joven resultó herido.

     Juan Herasmo Offerman de 34 años, mejor conocido como Geramito y residente en la calle Dr.  George de Miramar, murió cuando era atendido en la sala de reanimación del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, tras ser auxiliado por una unidad del 911.

     Deivy Alcántara, de 30 años y residente en Miramar es la persona que resultó herido y cuenta que el vehículo que abordaba se averió y que el joven bombero se acercó parea auxiliarlo y mientras le asistía personas desconocidas la emprendieron a balazos contra ambos, resultando mortalmente herido Geramito, mientras que Alcántara se encuentra recluido en el referido hospital.

     Algunos refieren que el asunto se trata de un ajuste de cuentas y que Geramito  estaba presente en el momento equivocado.  El tiroteo ocurió cerca a un supuesto punto de drogas de ese batey.

     El occiso era hijo de José Offerman, conocido fotógrafo de esta ciudad y sobrino del beisbolista del mismo nombre.

     Este fallecimiento violento ha llenado de luto la clase bomberil de San Pedro y Geramito era definido como un joven con problemas de salud y muy diligente.  Al momento de morir llevaba puesto su uniforme de bombero.

     

     .

     

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top