Header Ads

miércoles, 1 de julio de 2020

PRM CIERRA CAMPAÑA EN SPM


          
     Siria Bello.  El Partido Revolucionario Moderno, PRM, cerró su campaña ayer en San Pedro de Macorís, con la presencia de todos sus candidatos, en un recorrido por varios barrios y sectores de esta ciudad.

     El candidato a Senador Dr.  Jesús Feris Iglesias estuvo acompañado del ex alcalde del Distrito Nacional, David Collado, así como de Tristán Carbuccia, ex candidato a diputado del Partido País Posible.

     Igualmente estuvieron la candidata a diputada Mayra Jiménez, con una amplia comitiva, también el Dr.  Nelson Arroyo, Luis Martínez Peña y Carolina Paula, (La Prima), el alcalde electo Raymundo Ortiz, (Rafa PC), el Dr.  Aris Palmero, Luis Gómez, Elías Santana, Aracelys Villanueva, Danny Sánchez, Felipe de los Santos, Manuel Gil, entre otros.

     El recorrido salió desde Las Bodegas del Ingenio Porvenir, entrando por la calle Kumhardt, siguiendo por la Villa Olímpica, Loma del Cochero, Barrio Lindo y saliendo al Barrio Restauración.  Barrio México, Villa Providencia, Placer Bonito, centro de la ciudad, El Toconal y finalmente el malecón, todo esto con una gran cantidad de personas a pie y en todo tipo de vehículos y motocicletas, amenizado por potentes equipos de música móvil.

     El PRM estuvo también en la tarde de hoy haciendo un amplio recorrido por diferentes barrios del Municipio Consuelo, contando con la presencia igualmente de los candidatos mencionados, siendo apoyados por una gran cantidad de personas.

     

      

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top