Header Ads

ASTRAPU

ASTRAPU

PEDRO MOTA DIPUTADO

PEDRO MOTA DIPUTADO

lunes, 1 de junio de 2020

HILLARY SORPRENDE DECENAS DE MADRES MACORISANAS EN SU DIA.



     
     La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicanao, PRD, Ing. Fior Daliza Peguero, mejor conocida como Hillary, realizó un extenso recorrido por los barrios de San Pedro de Macorís, donde sorprendió a decenas de madres con obsequios por la conmemoración de su día, en operativo denominado Hillary Sorprende a Mamá. 

     
     Dicho recorrido partió desde el sector Placer Bonito y recorrió Barrio Blanco, La Bahia, La Aurora, Centro de la Ciudad, Miramar, Villa Faro, Las Piedras, Filipinas y Las Flores; luego desplazándose hacia Pedro Justo Carrion, Las Colinas, Santa Fe, el Batey Alemán, 24 de Abril, Barrio Lindo, Restauración, México, Punta de Garza y otros; se pudo ver el contacto y la presencia de la candidata con las madres de su pueblo. 
     
     En dichos lugares se entregaron estufas, neveras, abanicos, televisores, hornos, microondas, licuadoras, planchas, tostadoras, colchas, zinc, fundas de cemento, entre otros; en orden  de las necesidades. 

     La candidata manifestó su complacencia de poder halagar a las madres de estoas barriadas empobrecidas y en el trayecto estuvo acompañada de sus hijos, como madre que es, y estos se integraron de manera entusiasta y activa a las entregas. 

     El operativo transcurrió en un ambiente sano  amenizado por música cristiana y con una gran aceptación del pueblo y las madres macorisanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top