Header Ads

miércoles, 3 de junio de 2020

HILLARY LLEVA AGUA POTABLE Y OTRAS AYUDAS A QUISQUEYA, LOS LLANOS Y BATEYES Y JURAMENTA DECENAS DE SEGUIDORES


     
     En un gran recorrido que inició ayer en los principales barrios del municipio Quisqueya, la candidata a diputada Hillary llevó diversas soluciones a las necesidades de los habitantes de esta zona.

     El despliegue de su equipo de acción social también visitó las comunidades de Pajarito, La Siria, Canutillo y otras; entregando raciones alimenticias, kits de prevención ante el corona virus, materiales de construcción y canastillas a embarazadas.

     En varios de los lugares visitados grandes equipos fueron juramentados para iniciar a trabajar con la candidata y llevarla a ganar la diputación.

     Al final de la tarde, la parada fue en el poblado de Consuelito perteneciente a Los Llanos, donde resolvió el problema del agua potable para los moradores del lugar, cumpliendo su promesa de llevar un tinaco con la suficiente capacidad para abastecer a los lugareños. 
     
     Estuvo acompañada del ex-síndico de Quisqueya Federico Soriano y la ex-candidata a regidora Deysi Girón.

     Hillary sigue ganando terreno ante los demás candidatos y continúa recibiendo aceptación, respaldo y protección de su pueblo por ser la candidata que representa un nuevo renacer para San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top