Header Ads

miércoles, 27 de mayo de 2020

NESTOR MUÑOZ LLEVA OPERATIVO DE GAS PROPANO A RAMON SANTANA


     Siria Bello.  La comunidad de Ramón Santana fue beneficiada con un amplio operativo de donación de gas propano de parte de Néstor Muñoz, candidato a Diputado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en San Pedro de Macorís. 
     
     Los Guasareños recibieron a Néstor con los brazos abiertos, quien llegó allí con su equipo político y con un camión cargando un tanque industrial del producto y decenas de amas de casa llegaban con sus cilindros vacíos o escasos y se retiraban abastecidas y contentas.
     ¨Agradecemos a Néstor el que se haya presentado ante nosotras aquí en Guasa, a veces se nos acaba el gas de repente y cogemos lucha, a veces no tenemos para llenar y hoy sí resolvimos gracias a Néstor Muñoz, que es de aquí, es guasareño, él y su gran parte de su familia son de aquí y nunca se ha olvidado de nosotros, aquí votaremos por él y se queda, volverá a ser diputado¨, manifestó una de las beneficiadas. 
  
     Muñoz expresó su confianza en su gente y dijo que volverá al congreso nueva vez a seguir trabajando y a alcanzar las metas propuestas, ya que es responsable del compromiso que quiere asumir nueva vez con Dios delante. 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top