Header Ads

ASTRAPU

ASTRAPU

PEDRO MOTA DIPUTADO

PEDRO MOTA DIPUTADO

domingo, 10 de mayo de 2020

INESPRE Y GOBERNACION REALIZAN CON EXITO MERCADO DE VENTAS POPULARES


  Jesús Sánchez.  El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), con el apoyo gobernación de esta provincia puso en funcionamiento los denominados  mercados de productores en el local de ese institución, ubicado en la Carretera Mella.
     El acto estuvo encabezado por el director de la institución,
General Radhamés Zorrilla Ozuna y el Ingeniero Pedro Mota, Gobernador de San Pedro de Macorís.

     Pedro Mota,  al pronunciar las palabras de bienvenida expresó que es una iniciativa que impactará de manera positiva en la economía de miles de familias en esta provincia, ya que los distintos productos son vendidos a bajos precios. 

     Mientras que el General Radhamés Zorrilla Ozuna,  anunció que a partir de hoy estos mercados se estarán llevando a cabo todos los miércoles y sábados en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís y durante la semana estará
cada día en uno de los demás municipios.

     Además de su instalación en su local de la carretera Mella,  se estuvo vendiendo productos de la canasta familiar en distintos sectores de la ciudad. 

     En el acto participaron además el diputado Franklin Peña, el Licenciado Luis Miguel Piccirillo, director del Consejo Estatal del Azúcar y el Licenciado Alcibíades Tavárez, entre otros invitados.

     Desde tempranas horas se observaron cientos de personas adquiriendo la amplia variedad de productos como plátanos, pollos, salami, pescado, papas, huevos, entre otros productos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top