Header Ads

sábado, 16 de mayo de 2020

CINCO RESCATADOS Y OCHO QUE BUSCAN EN AGUAS DEL MAR CARIBE EN SPM DE UN FALLIDO VIAJE EN YOLA


       Siria Bello.  Playa de Muertos en San Pedro de Macorís es el escenario desde tempranas horas de la mañana de hoy, donde cinco personas han sido rescatadas con vida y se busca a ocho mas, que se encuentran desaparecidos en un fallido viaje en yola a la vecina isla de Puerto Rico.

     Miembros de la Armada Dominicana fueron avisados por pescadores que realizaban sus labores en alta mar que se percataron de la situación de los náufragos, y de inmediato acudieron al lugar señalado, donde una frágil embarcación que salió de las costas de Baní, zozobró en pleno mar caribe frente a esta playa de San Pedro.

     Los cinco hombres rescatados, de los cuales aún no se han ofrecido los nombres, dijeron que a bordo de la yola iban trece personas con destino a la vecina isla en busca de mejores condiciones de vida para sus familias.  Fueron llevados a recibir atenciones médicas al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Gran cantidad de curiosos se presentó al lugar en espera del retorno de la embarcación de la Armada Dominicana y también de una yola perteneciente a la Asociación de pescadores de San Pedro de Macorís, que se encuentran mar adentro tratando de encontrar a los ocho restantes. 

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top