Header Ads

ASTRAPU

ASTRAPU

PEDRO MOTA DIPUTADO

PEDRO MOTA DIPUTADO

viernes, 1 de mayo de 2020

BARRIO LINDO RECIBE RACIONES ALIMENTICIAS DE CANDIDATO A DIPUTADO GEOVANNI NAVARRO


      Siria Bello.  Siempre en procura de ayudar en tiempos de dificultad, el candidato a diputado del Partido Acción Liberal, PAL, Geovanni Navarro, prosigue su repartición de alimentos en los barrios marginados de San Pedro de Macoris.

     Le tocó está vez a Barrio Lindo, dónde Navarro se presentó con cientos de raciones alimenticias  para cubrir parte de las necesidades de las personas menesterosas.
     
     La repartición se hace mano a mano con padres de familia desempleados, madres solteras, enfermos y ancianos, que en estos tiempos de la pandemia del coronavirus necesitan más que nunca de este apoyo.

   
 "Tenemos que ayudar a la gente ahora más que nunca, si en tiempos normales lo hacía por qué no ahora con esta difícil situación de salud que atraviesa el país.  Y esto lo haremos en cada barrio donde se necesite, dónde quiera que haya una persona que amerita de esta ayuda, ahí estaré yo con lo equipo aportando está humilde ayuda que entiendo da un empuje a las familias que se ven atravesando la crisis financiera que hoy nos arropa", dijo el candidato del PAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top