Header Ads

domingo, 24 de febrero de 2019

DECRETO INTERCAMBIA FUNCIONES: PEDRO MOTA GOBERNADOR SPM, PICCIRILLO AL CEA


     Siria Bello.  Sorpresa ha causado en San Pedro de Macorís el intercambio de funciones anunciado la noche de este domingo, designando al Ing. Pedro Mota nuevamente como Gobernador de San Pedro de Macorís y al Lic.  Luis Miguel Piccirillo, quien ocupaba esta función, como el nuevo Director Ejecutivo del Consejo Estatal dl Azúcar, CEA., posición ocupada por Mota hasta hoy.

     El decreto número 71-19 da cuenta de este cambio, donde además se designa en el Artículo 1, al Lic.  Antonio Peña Mirabal como nuevo Ministro de Educación, posición que dejara vacante la pasada semana el Lic.  Anfrés Navarro, al renunciar para asumir su campaña política aspirando a la presidencia de la República.

     El artículo 4 dice que el señor Esmérito Antonio Salcedo Gavilán queda designado como Ministro Sin Cartera para la Seguridad Ciudadana, sustituyendo a Franklyn Almeyda.

     El Ing.  Agrónomo Juan Francisco Caraballo es ahora el Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, FEDA, sustituyendo a José Casimiro Ramos Calderón

     El Lic.  Miguel  Mercedes quedó ahora como Director de la Lotería Nacional, en sustitución del Dr.  José Francisco Peña Tavárez, en tanto que el Lic.  Milton Reyes quedó designado como Rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis, en sustitución del Dr.  Víctor Hugo Deláncer.

     La Lic.  Rosa Emelia Marte Jiménez en lo adelante será la Vicerrectora del Instituto Técnico y Comunitario de San Luis, sustituyendo al Arq.  Julio Peña, renunciante en días pasados.  

      

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top