Header Ads

miércoles, 16 de enero de 2019

NUEVO GENERAL PN EN SAN PEDRO DE MACORIS


      Siria Bello.  Un nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional fue designado en San Pedro de Macorís, en sustitución del General Rafael Augusto Sena Rojas.

     Se trata del General Juan Gerónimo Brown Pérez, quien viene desde la provincia Peravia, Baní, donde la pasada semana se desató el escándalo del Coronel Daniel Ramos Alvarez, asesinado a manos de un narcotraficante de allí.

     Esto trajo como consecuencia el movimiento de varios generales y nuevas designaciones, como la del General Eduardo Alberto Then, quien sustituyó a Brown Pérez en Baní, mientras Sena Rojas fue enviado a la Dirección Sur Central de Baní.

     En tanto, el Coronel Juan Francisco Solano Jáquez, en lo adelante será el encargado del Departamento de Seguridad Interna, sustituyendo en funciones al Coronel Andrés Félix Fernández.  El Coronel Franciasco Ozoria de la Cruz fungirá como Comandante de Dajabón, sustituyendo al Coronel Washington Green Almonte.

     El General Manuel Rodríguez Miranda fue nombrado como Oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, suplantando al General Boris Goico Campagna, quien fue llevado a la Dirección Regional Noroeste, en lugar del General Then.  

     El Director Regional Oeste es ahora el General de Brigada Virgilio Pacheco Garabito, en lugar del General Latif Mahfoud Rodríguez.  y el General Valentín Rosado Vicioso es ahora el nuevo Director de Asuntos Internacionales, sustituyendo al General de Brigada Jacinto Minaya Herrera, quien a su vez fue nombrado Director de Operaciones Militares, sustituyendo al Coronel Londin Medina Canario.

     

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top