Header Ads

viernes, 1 de junio de 2018

EX FUNCIONARIO VIOLABA HIJASTRA DESDE LOS ONCE AÑOS, MADRE DESISTE DE ACUSACION

     

        Siria Bello.  La Fiscalía del Distrito Nacional hace constar en el informe de prisión del ex Director del Consejo Nacional de Fronteras, que este violaba a su hijastra desde que esta contaba con once años de edad.

     Donni Santana guarda prisión preventiva y en plena fase de investigación, la madre de la menor, Dayana Cordero sde Santana, desistió de la acusación presentada.

     El Ministerio Público sostiene que el imputado no ofrece garantías para presentarse ante los procedimientos y que pudiera estar intimidando a las partes afectadas tratando de que la situación de justicia se malogre y pueda salir en libertad.    

      La joven violada cuenta hoy con 14 años, pero se omite su nombre por razones legales.  Habría confersado a la sicóloga del centro donde estudia que su padrastro la violaba y es entonces cuando el colegio emplaza a la madre de la joven a poner una querella al entonces diplomático.

     Santana fue destituido de sus funciones mediante decreto por el Presidente Danilo Medina, al salir a la luz el escándalo el pasado mes de mayo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top