Header Ads

viernes, 1 de junio de 2018

DOS INTERNOS MUERTOS, TRES HERIDOS Y UN PROFUGO EN INTENTO DE FUGA CCR SAN PEDRO


    Siria Bello.  Dos internos resultaron muertos al ser baleados por miembros del Ejército Nacional en una persecución tras un intento de fuga de la cárcel modelo de San Pedro de Macorís, dos mas resultaron heridos y dos lograron escapar en hecho ocurrido al medio día de hoy.

     Los muertos son Elkis Hernández y Alfredo Ogando Hernández, alias Finito, este último residente en el Municipio Quisqueya, el primero condenado por asesinato y el segundo por asesinato y robo.

     El primero en caer fue Elkis, cuando logró saltar el muro de contención del Centro Correccional y Rehabilitación, CCR 11, de esta ciudad, en tanto que Ogando Hernández fue ultimado en las inmediaciones horas después, ante el temor de los residentes de las inmediaciones, por el prófugo suelto y las detonaciones de disparos.

     Los heridos fueron identificados como Angel Oscar Arguelles, Luis Antonio Ricart y José Castro, quienes guardan prisión por robo agravado, violación sexual y tráfico de ilegales y fueron ingresados en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, mientras que los fallecidos reposan en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.     

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top