Header Ads

martes, 15 de mayo de 2018

MERCEDES RODRIGUEZ CONVOCA PRENSA PETROMACORISANA Y DA A CONOCER DUPLICIDAD DE AFILIADOS DEL SeNaSa EN REGION ESTE


      Siria Bello.  La Directora Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa, Dra.  Mercedes Rodríguez Silver ofreció al medio día de hoy en un restaurant del malecón de esta ciudad, una rueda de prensa donde dio a conocer los logros de esa aseguradora en la región Este.

     En el encuentro participó igualmente Mariel Ledesma, Encargada de Comunicaciones de la dependencia, quien expresó que este régimen contributivo experimentó un crecimiento de un 105% lo que evidencia el buen desempeño del SeNaSa y la creciente confianza de sus afiliados para San Pedro, La Romana, Hato Mayor, El Seybo e Higuey.

     La Dra.  Rodríguez Silver expresó su satisfacción de que este avance corresponde a una cobertura efectiva y con garantías de derechos, resaltando que en el 2014 el régimen contributivo contaba con 22 mil 53 afiliados, para un aumento de 45 mil 309 en el 2017 y que a la fecha del 2018 la Región V de SeNaSa cuenta con 319 mil 115 afiliados, siendo subsidiados 270 mil 315 y 48 mil 800 personas en el régimen contributivo.

   
 Significó que desde el 2014 a la fecha se han autorizado valores ascendentes a mas de 3 mil millones de pesos, correspondientes a mas de 682 mil servicios de salud a mas de 73 mil 800 afiliados.

     Tanto la Directora del SeNaSa como Ledesma respondieron las inquietudes de los periodistas y propietarios de medios en un marco de camaradería, disfrutando mas tarde de un almuerzo.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top