Header Ads

martes, 10 de abril de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ HACE DIFERENTES DONACIONES EN SAN PEDRO


     
Siria Bello.  El dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz realizó varias donaciones en San Pedro de Macorís, entre ellas a una iglesia evangélica.

       De la Cruz entregó tres abanicos de pared a la Iglesia Pentecostal de Jesucristo Internacional, sector de donde es oriundo el donante.  Los mismos fueron recibidos por el Pastor Moisés Mota Herrera, quien agradeció el donativo en nombre de todos los feligreses.

     Nivaldo manifestó su satisfacción diciendo que la entrega se hizo con amor y beneplácito, mas si es del barrio que le vio nacer, y reconociendo los años de labor ministerial del Pastor Mota al frente de esa congregación.

     Así mismo de la Cruz entregó donativos en metálico ante algunas solicitudes de personas, como un señor del mismo sector de Filipinas, José Silverio, quien tras sufrir un accidente de tránsito requería de recursos para la compra de medicamentos.

     Desde allí, Nivaldo se trasladó en las inmediaciones la Zona Franca, donde la señora Elida Torres también recibió una ayuda para su tratamiento de cáncer y en Santa Fé, la joven Kenia Estrella recibió otro aporte económico que le permitirá su inscripción en la universidad.

     Todos agradecieron de corazón estas ayudas de manera emocionada, y de la Cruz expresó su disposición de ayudar donde se le solicite y pueda contribuir con las personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top