Header Ads

martes, 10 de abril de 2018

ACUSADO MUERTE ABOGADO YUNIOL RAMIREZ RETORNARA AL PAIS Y ACUSA A DOS POLICIAS, SEGUN SU ABOGADO


     
Siria Bello.  El acusado de dar muerte al abogado Yuniol Ramírez en el mes de octubre del pasado año, retornará al país dentro de ocho a diez dias y acusa a dos policías del asesinato, según revelara el abogado del acusado.

     Argenis Contreras, quien se encuentra prófugo desde dos días después del hallazgo del cadáver del jurista en un arroyo de Santo Domingo Oeste, llegará al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en una coordinación hecha con la Procuraduría General de la República, la Fiscal Olga Diná Llaverías, Contreras y su abogado el Dr.  Carlos Balcácer, quien dijo que al retorno de su defendido se ofrecerá una rueda de prensa, ''porque hay muchas cosas que aclarar''.

    La esposa de Contreras, Heidy Carolina Peña, fue apresada ayer lunes en su residencia con orden de allanamiento y se aplazó la medida de coerción que se le conocería hoy. 

     Ramírez seguía un caso de corrupción detectado en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, institución estatal a la que exigía la entrega de algunos documentos que comprobarían sus acusaciones que pretendía llevar a los tribunales del país.
     
   

   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top