Header Ads

martes, 29 de diciembre de 2020

LIDOM ANUNCIA CALENDARIO DE LA SEMIFINAL

 

     

     Osvaldo Rodríguez Suncar.  Santo Domingo, 29 diciembre, 2020.  La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) dio a conocer este martes su calendario para la serie semifinal del campeonato 2020-2021 que disputa la Copa BHD León.


     La semifinal de certamen dedicado a la memoria de José Manuel Fernández arranca este sábado día dos de enero con duelos en San Francisco de Macorís y en Santiago de los Caballeros, a las 5:00 y 6:00 de la tarde, respectivamente, y culminan, si se van al máximo, el nueve de este mismo mes. 


     El calendario, tal y como se había anunciado previamente, contempla dos series pactadas al mejor de siete partidos en formato de “casa a casa”, enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo versus el tercero.


     Se jugarán tres partidos de manera corrida desde el día dos de enero hasta el día 4, con el día 5 como fecha libre y luego otros cuatro duelos en línea, tres de ellos si son necesarios.


     Los Gigantes del Cibao (16-14), líderes de la campaña regular, se medirán al cuarto clasificado, las Estrellas Orientales (15-15), y las Águilas Cubanas (16-14), sembradas número dos, jugarán una serie contra los Toros del Este (16-14), dueños de la tercera posición.


     Las series arrancarán el sábado cuando los Gigantes reciban en el estadio Julián Javier a las Estrellas a partir de las 5:00 de la tarde y a las 6:00 p.m. los Toros visitarán a las Águilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top