Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

AUTORIDADES PETROMACORISANAS SE JURAMENTAN AYER EN EL CONGRESO NACIONAL


     Siria Bello. Las nuevas autoridades congresuales petromacorisanas se juramentaron ayer 16 de agosto, ante el Congreso Nacional, en total cinco diputados y un senador.

     Franklin Peña pasó de diputado a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y de ese mismo partido se posesionó como diputado el Ing.  Pedro Mota Pacheco y Lila Alburquerque. 
     
     Fior Daliza Peguero (Hillary), se estrenó como diputada del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, así como el Dr.  Nelson Arroyo del Partido Revolucionario Moderno, PRM y del mismo partido la diputada Carolina Paula, estrenándose en la posición. 
     
     El acto de juramentación se llevó a cabo en el  congreso, quedando todos juramentados por el Presidente de los Diputados, Pedro Pacheco, que a su vez fue juramentado por el diputado de mayor edad, Máximo Castro.
     

     En tanto que como Presidente del Senado se juramentó, Eduardo Estrella, a cargo del senador electo de mayor edad del hemiciclo, Pedro Catrain, y Estrella juramentó a Franklin Peña y los demás senadores.


     Estas juramentaciones se realizaron antes de la ceremonia  de toma de posesión del nuevo Presidente Lic.  Luis Rodolfo Abinader Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top