Header Ads

sábado, 8 de febrero de 2020

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DE RAFA PC FUE EXPUESTO EN FERMOSELLE


     Margaro Santana.  El pasado viernes en al noche quedaron expuestas las acciones a implemetar en una gestión municipal de alcalde del candidato del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Rafa PC, en San Pedro de Macorís, en acto llevado a cabo en el Centro Cultural Fermoselle de la Avenida Francisco Domíngez Charro de esta ciudad.

     Una gran cantidad de personas se reunieron para escuchar la ponencia del joven candidato, quien estuvo acompañado de su candidata a la vicealcaldía la Pastora Yolanda Jacobo y de sus 17 candidatos a regidores y Rafa basó sus propuestas en los factores eficiencia, manejo transparente de los recursos y la tecnología.

     En sus palabras centrales, Rafa resaltó y valoró la unidad exhibida por su partido y el apoyo que le ha brindado incursionando de forma impactante y directa en la política desde una posición cimera, que le ha permitido abrirse espacio y conocer de palmo a palmo su ciudad y su gente, lo que le sirve de motivo e inspiración pàra hacer una gestión histórica.
     
     El lugar estuvo lleno de familiares, amigos, seguidores, coordinadores zonales y simpatizantes de Rafa, así como de altos dirigentes perremeístas de pueblo, como lo son el Dr.  Nelson Arroyo, candidato a diputado por esa organización, el Dr.  Luis Gómez, Elías Santana, entre otros.

     Los candidatos a regidores como Aracelys Villanueva, Miguel Arredondo, Felipe de los Santos, Manuel Gil,  además de  Danny Sánchez, entre otros.  

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top