Header Ads

miércoles, 8 de enero de 2020

SERGIO CEDEÑO Y ACOMPAÑANTES DE BOLETA REALIZAN RECORRIDO DE REGALOS EN BARRIOS POR DIA DE REYES


          Margaro Santana.  El candidato a alcalde Lic.  Sergio Cedeño, realizó un recorrido obsequiando regalos con motivo del pasado Día de Reyes, acompañado de sus compañeros de boleta por el Partido Liberal Reformista y aliados.
     
     Sergio estuvo acompañado de las candidatas a la Vicealcaldía Tania de Valencio y a la regiduría Wendy Reyes y el recorrido fue hecho con los personajes de Los Reyes Magos, con vistosas y coloridas túnicas que deleitaron a grandes y niños.

 
     La candidata a regidora Nancy Santana acompañó a Sergio en los barrios Las Colinas II, Villa Faro, Villa Velázquez, Los Guandules, Restauuración, Los Cajones y los bateyes La Laura y El Guano.

     En tanto, el candidato a regidor Héctor Alcántara estuvo repartiendo juguetes en el Comando de Campaña del Barrio Pedro Justo Carrión y el aspirante  a la misma posición Roberto Encarnación, regaló juguetes junto a Sergio en Restauración y el Batey Esperanza.

     Cedeño se hizo acompañar de Michell Montás y Masiel Aimeé entregando juguetes en El Toconal y en el barrio Las Flores.    

     Este recorrido inició a tempranas horas de la tarde y concluyó entrada la noche con el respaldo entusiasta de todos los barrios visitados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top