Header Ads

viernes, 31 de enero de 2020

MATAN JOVEN EN BARRIO PEDRO JUSTO CARRION Y BALEAN OTRO EN EL MALECON DE SPM


     Siria Bello.  Un joven fue muerto tras ser baleado de seis tiros en el Barrio Pedro Justo Carrión ayer, y momentos después otro joven también de la misma barriada fue herido gravemente en el malecón de San Pedro de Macorís.
     
      El muerto respondía al nombre de Juan Gabriel de León de los Santos, alias Juan Canana o Cananita, de 32 años, quien se encontraba frente al denominado Play de la Saladita del referido barrio, cuando personas a bordo de un carro color blanco marca Kia K7 pasaron y les dispararon.

     Cananita fue llevado de emergencia a la Clínica Macorix y de ahí transferido al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa donde falleció.

     Un hermano del occiso declaró que quienes mataron a de León, fueron un tal Chichí y otra persona de la cual no recuerda el nombre, que mantenían viejas rencillas con unos pariente del hoy occiso, solo nombrados como Johan y Sando, porque el solo conocido como Alexis, del bando de los agresores, mató a un hermano de Johan hace alrededor de cuatro años, y este siempre quiso tomar venganza.

     En el lugar del hecho se recolectaron seis casquillos de bala y un proyectil mutilado.

     En tanto que poco después, en el malecón de esta ciudad, se cuenta que dos individuos a bordo de una motocicleta color negro marca AX-100, pasaron a disparar al nombrado Eddy Torres Santana, alias Cachambra, también de 32 años y residente en el mismo Pedro Justo Carrión, quien resultó seriamente herido de tres disparos en la espalda, mientras se encontraba frente al negocio conocido como El Rompeola.  Otras versiones dan cuenta de que los agresores iban en el mismo carro blanco descrito anteriormente.

     Cachambra se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de aquí, bajo estricta vigilancia policial, mientras que las autoridades investigan para dar con el paradero de los sospechosos y se cree que ambos casos pueden estar relacionados.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top