Header Ads

miércoles, 8 de enero de 2020

SHOW DE PAYASOS Y REGALOS CON MELVIN MATOS EN DIA DE REYES EN SPM


     Siria Bello.  Una divertida tarde de Día de Reyes fue realizada por el candidato a alcalde de Juntos Podemos Melvin Matos, con una nutrida asistencia de niños asistentes de los Barrios Filipinas y Las Flores.
     
     Cientos de niños se dieron cita en la cancha del Barrio Las Flores, donde a ritmo de canciones infantiles y shows de payasos, Melvin compartió con los niños y niñas presentes y con sus padres.

     Los agasajados recibieron cientos de juguetes, como bicicletas, muñecas, juegos de cocina, patinetas, pelotas, entre otros, al tiempo de disfrutar también de variadas golosinas y refrescos.

     
     Melvin dijo que “Los niños son el futuro, siempre que haya oportunidad para agasajarlos y complacerlos yo quiero estar ahí, sobre todo un día como hoy de tanta tradición y significado en todo el pueblo dominicano”. 

     Terminó diciendo que ¨“Esta fecha de tradición debemos mantenerlas vivas, llevar presentes a los niños, hacerlos pasar un buen rato e inculcarle valores para que ellos lleven este legado hasta las generaciones que les sigan”. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top