Header Ads

viernes, 3 de enero de 2020

FALLECEN EN CONSUELO DON ULISES CASTILLO, HECTOR FOY Y JERRY JACOBY MERCEDES


     Siria Bello.  Tres muertes por separado enlutecieron hoy al Municipio Consuelo.
     
     Don Ulises Castillo falleció en la tarde de hoy en la que fuera su residencia del Barrio Puerto Rico de la citada comunidad, tras padecer varias complicaciones de salud que le mantuvieron en cama por varias semanas, hasta que ocurrió hoy su triste deceso.

     Fue conocido por su trabajo en la época de oro de los ingenios azucareros y se desempeñó durante mucho tiempo como jefe del Taller de Tornos y mas tarde como Encargado del Departamento de Cetrífuga. 

     Don Ulises fue el ideólogo de la construcción de la Estrella Giratoria del Parque Infantil de Consuelo, única hecha en el país, además de la construcción del conocido Puente de los Niños, que unía al Barrio Guachupita con el Barrio Las Palmas, años atras.

     Todas estas labores le valieron el mote del Maestro Castillo, como fue conocido por muchos años.

     Esta siendo velado en la Funeraria Municipal del Pueblo del Barrio Puerto Príncipe y mañana a las tres de la tarde se realizará el sepelio en el cementerio de la comunidad.

     También falleció hoy Héctor  Manuel Foy Mercedes, -Papo Foy-, quien también confrontó problemas de salud que le mantuvieron recibiendo tratamiento médico hasta su deceso hoy.
     
     El Sr.  Foy era ampliamente conocido en la comunidad y laboró igualmente por muchos años en el otrora Ingenio Consuelo.

     Sus restos fueron velados en la Funeraria Municipal del Pueblo y sepultados a las cinco de la tarde de hoy.

     Para este domingo sus familiares están invitando a un culto en la Iglesia Episcopal de 3 a 5 de la tarde.

     También falleció un joven consuelense en Santo Domingo, producto de una complicación de salud generada tras someterse a una operación quirúrgica.

     Jerry Jacoby Mercedes, de 22 años, es el fallecido y  residía en el Barrio Puerto Príncipe y laboró por varios años en la rama de la hotelería en Punta Cana. 

      En la noche de hoy se esperaba la llegada del cuerpo a la misma funeraria. 

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top