Header Ads

viernes, 17 de enero de 2020

AL CORO DE ¨VILMA VA¨, MORADORES DE VILLA MARANATHA RECIBIERON A CANDIDATA A ALCALDESA VILMA TORRES


       Siria Bello.  Los moradores del barrio Villa Maranatha, recibieron ayer a la Lic.  Vilma Torres de Hazim cantando el estribillo de su promoción en los medios, ¨Vilma va, Vilma va¨.

     La candidata del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano, llegó al referido sector acompañada de una comitiva de ambos partidos que recorrieron calles y sectores acompañados de sus moradores.

     
Doña Vilma compartió en patios, humildes viviendas y se sentaba a conversar con la gente que le abordaba, queriendo exponer cualquier situación comunitaria o personal, a lo que la aludida respondía con gestos de satisfacción.

     ¨Yo he visitado barrios siempre, aunque ahora esté directamente involucrada en política, pero siempre me he interesado y he ayudado a quien me lo pide.  Pero para poder seguir ayudando de manera gerencial en necesidades comunitarias, debo llegar al ayuntamiento, donde la gente siempre tendrá acceso, porque de eso se trata una función de alcaldesa, de resolverle a los barrios y a su gente¨, finalizó diciendo, lo que fue aceptado por Villa Maranatha.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top