Header Ads

miércoles, 18 de diciembre de 2019

VILMA TORRES VISITA EL PEÑON Y ENCABEZA ACTIVIDADES BARRIALES Y DEPORTIVAS


     
     Siria Bello.  La candidata a la vicealcaldía de San Pedro de Macorís, por la coalición Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano, Lic.  Vilma Torres de Hazim, se ha mantenido realizando actividades de la mano de bateyes, barrios y actividades deportivas.

     El pasado fin de semana visitó la comunidad de El Peñón, acompañada del regidor perredeísta José Amparo Castro, y fueron recibidos por los miembros de la comunidad, quienes le manifestaron sus inquietudes del arreglo de la calle de la entrada y las demás calles, así como la instalación de una Unidad de Atención Primaria, UNAP.

     Ante estas peticiones Vilma Torres dijo ¨ si se puede trabajar con las calles, mas si ya tienen contenes y se les están construyendo aceras, y claro, gestionaremos ante el Ministerio de Salud la UNAP que tanto necesitan¨.

     De su lado, José Amparo Castro dijo ¨doña Vilma llegará al ayuntamiento, de eso estamos seguros, es una mujer competente y capaz que tomará las riendas del municipio de forma que podamos tener mejor calidad de vida todos¨.
     Por otra parte, doña Vilma encabezó un amplio mano a mano en Barrio México, acompañada del candidato perredeísta a vicealcalde José Frías Constanzo y los dirigentes peledeístas Blas Henríquez, Carlos López, Paula Alburquerque y de César Aquino Rivas.

     En el área deportiva, se continúa desarrollando el Torneo Mixto Navideño de Baloncesto 3x3 Vilma 20-20, donde se distribuirán 800 mil pesos en premios para los jugadores de 20 barrios, mil 200 baloncetistas y 400 equipos.
     
     Hoy miércoles continuará doña Vilma y su equipo visitando Punta Pescadora y mañana jueves va para Barrio Restauración y La Loma del Cochero.

     
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top