Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

SE EFECTUA EL CONCIERTO NAVIDEÑO 2019 A CARGO DE LA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  La Fundación San Pedro y La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís Maestro Julio De Windt ofrecieron anoche su Concierto Navideño 2019 en acto efectuado en el parque de la Iglesia del Club Hemingway de Juan Dolio.

     




     Los jóvenes músicos de Simphony Brass, Grupo de Cuerdas y la referida orquesta en pleno, interpretaron magistralmente melodías de la época, como lo son Aguinaldo Navideño I y II, Potpourrí de Canciones Navideñas O´Neill, Blanca Navidad, Jingle Bells Forever, Un Año que Viene y Otro que se Va, Volvió Juanita, entre otros, bajo las direcciones invitadas de Starling García, la Prof.  Georgina Betancourt, el Maestro Wilfredo Arrendell y el Director Titular, Maestro Guillermo Mota.


     También se contó con la participación del cantante Juan Vicente Rodríguez, que interpretó Salsa Pa´Tu Lechón, siendo aplaudido entusiastamente por la concurrencia.

     Estuvieron presentes el Dr.  Carlos Juan Musa, Presidente de la referida fundación, su esposa Awilda de Musa, el Arq.  Tony Echavarría, alcalde de San Pedro de Macorís, la Sra.  Belén García, gerente del Club Hemingway, entre otras personalidades.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top