Header Ads

martes, 17 de diciembre de 2019

MUJER EMBARAZADA ES HERIDA DE MANOS DEL ASESINO DE SU HERMANO EN SPM


     Siria Bello.  Una mujer embarazada fue herida varias veces en un confrontamiento con el hombre que asesinó a su hermano hace un año y se encuentra detenida, sinembargo el asesino está suelto, denunció el abogado de la joven.
     
     El Dr Ramón Gómez denunció que la joven Beatriz Paulina Mateo tiene tres meses de embarazo y fue agredida varias veces en un brazo y un hombro con un casco de botella por Cristian Ramírez, acusado de matar al hermano de Mateo hace alrededor de un año y que pudo salir en libertad en extrañas circunstancias, denunció Ramón Gómez.  Tras herir a la joven, Ramírez emprendió la huida.

     ¨Cuando Beatriz se presentó a poner la querella por la agresión entonces la apresan a ella porque tenía una orden de arresto vieja, interpuesta por la pareja de Cristian Ramírez.  Pero la detenida tiene tres meses de embarazo, las heridas abiertas y está propensa a adquirir cualquier tipo de infección en una cárcel preventiva que no ofrece condiciones de higiene ni se le ha buscado un médico que la trate de sus lesiones.  En qué país es que estamos viviendo? Se quejó Gómez indignado. 

     Siguió diciendo ¨esto es un caso de violencia de género, tanta parafernalia de las autoridades en ese sentido y la magistrada fiscal Antonia Jiménez Estévez, fiscal interina, no quiso atender la querella de la joven, en lugar de eso, la apresa violándole todos sus derechos¨.

     En el caso de la muerte del hermano de la víctima están involucrados también unos tales Wáscar y El Ñato, que se encuentran igualmente prófugos.

     Ramón Gómez hizo un llamado a la justicia de San Pedro de Macorís a fin de que se reconsidere el caso de Beatriz Paulina Mateo y se investigue a fondo y atrapen a los verdaderos culpables.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top