Header Ads

jueves, 12 de diciembre de 2019

MELVIN MATOS Y ROSIO MORALES RECORREN CALLES DE LA PUNTA PESCADORA


       Siria Bello.  Los moradores de La Punta Pescadora compartieron el pasado miércoles con el candidato a alcalde Melvin Matos, de Juntos Podemos y la candidata a regidora Rosío Morales, quien es oriunda de esa barriada y coordinó el amplio recorrido.

     Tanto Melvin como Rosio fueron recibidos por el Movimiento JUMEL, Juventud con Melvin  y acompañados por otros aspirantes a regidores que se unieron a la caminata.
     Tanto Melvin como Rosio al terminar el recorrido se congregaron junto a varios seguidores en la cancha del sector, donde les manifestaron su agradecimiento por el apoyo y les instaron a votar por la boleta que ellos entienden garantiza un cambio para San Pedro de Macorís. 

     ¨Nos sentimos mas que orgullosos de poder contar con personas como ustedes, que nos han brindado su apoyo y están dispuestos a luchar por nosotros por un mejor San Pedro, que no merece estar en las condiciones en que se encuentra.  No defraudaremos jamás a gente humilde y trabajadora como ustedes, que merecen mejores condiciones para su comunidad¨, dijo Matos.

     De su lado, Rosio Morales dijo que ¨Yo me siento feliz de que hayan respondido a mi llamado.  Todos me conocen, soy una mujer de aquí, nacida en este barrio y que nunca me he olvidado que soy de aquí, agradezco infinitamente su respaldo y cuando estemos en el ayuntamiento les aseguro que las condiciones de La Punta Pescadora cambiarán de manera positiva¨, puntualizó.  

     El encuentro culminó con una domplinada que se compartió en un ambiente de festejo y unión.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top