Header Ads

jueves, 12 de diciembre de 2019

COMITE DE DAMAS ESTRELLISTAS PARTICIPAN Y APORTAN CON CAUSA INFANTIL DE LA IGLESIA JERUSALEN


       Siria Bello.  El Comité de Damas Estrellistas del Equipo Estrellas Orientales participó e hizo donaciones de regalos al Centro de Desarrollo Integral Eureka, de la Iglesia Jerusalén en una linda tarde de niños el día de hoy.

     La presidenta de dicho comité, Lic.  Myra Hazim y la madrina de Las Estrellas, María Fernanda Tatis, se unieron a Dorka Rosario, directora de Eureka y al equipo organizador, para agasajar a varios niños de escasos recursos de diferentes barrios y sectores de San Pedro de Macorís, que se dieron cita en el Colegio Evangélico Jerusalén, donde los niños recibieron regalos de parte del Comité de Damas y de varias personas que colaboraron con la causa, en una linda fiesta donde también participó Paky, la mascota del equipo oriental.

 La Lic.  Myra Hazim dijo sentirse muy contenta de poder colaborar con los niños de Eureka, ya que esa es una de las misiones del Comité de Damas Estrellistas. 

     Los niños disfrutaron de golosinas, bebidas refrescantes, presentaciones artísticas, regalos y demás.

     El Centro de Desarrollo Integral Eureka  tiene hoy 427 niños que reciben la ayuda y estos van desde edades comprendidas entre un año y dieciocho años incluyendo mujeres embarazadas.

     Dorka Rosario explicó que Eureka comenzó desde esta semana a celebrar la fiesta de Navidad comenzando con las embarazadas que recibieron canastillas y cada día se festeja a varios grupos clasificándolos por edad.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top