Header Ads

domingo, 20 de octubre de 2019

MELVIN MATOS AGRADECE RESPALDO DEL PUEBLO Y BASES PLD


     Siria Bello.  El pre candidato a alcalde por San Pedro de Macorís, Melvin Matos, agradeció el apoyo brindado por el pueblo y las bases del partido ante sus aspiraciones a la alcaldía de San Pedro de Macorís, ya que dijo pronto será proclamado por una coalición de partidos.

     Matos dijo sentirse agradecido del respaldo del PLD y de varios seguidores de su proyecto, luego de realizar el pasado miércoles una rueda de prensa, ya que dijo haber recibido varias llamadas de apoyo a sus aspiraciones.

     Dijo que este apoyo será traducido en una victoria a en las próximas elecciones congresuales y municipales de febrero.  ¨Gracias a mi pueblo, a mi gente, gracias de corazón, esto nos compromete a dar lo mejor de nosotros para ser el alcalde que San Pedro se merece¨, dijo Matos al ser abordado por algunos periodistas al salir de un centro comercial de la ciudad.  

     ¨Mi candidatura es de una voluntad concensuada del pueblo, de cada uno de los petromacorisanos sin importar colores ni logos partidarios¨, concluyó.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top