Header Ads

lunes, 7 de octubre de 2019

CLUB MACORIS DEL MAR SERIE 23 REALIZA SU PRIMERA ACTIVIDAD EN NY Y LA CAMPANA TV ESTUVO PRESENTE


     Siria Bello.  El Club Macoris del Mar Serie 23 realizó el pasado 20 de septiembre su primera actividad, con motivo a la celebración en esa ciudad del 137 aniversario de la provincia de San Pedro de Macorís y el programa LA CAMPANA TV estuvo presente.

     Estas festividades dedicadas en esta ocasión al equipo Estrellas Orientales, iniciaron con un partido de basketball y otro de volley ball femenino en la cancha bajo techo del High School Gregorio Luperón de la ciudad de Manhattan, donde se dieron cita varios macorisanos residentes en Nueva York y que viajaron desde San Pedro de Macorís a disfrutar de estos eventos deportivos y culturales, siendo recibidos por los miembros directivos de este club, encabezados por Damaris Nadal, Pedro Nieves, Oneida Marte, y otros.

     La aun madrina de Las Estrellas Orientales para esa fecha, Srita.  Mar Miladys Santana, estuvo presente en el lugar y participó del saque de honor, manifestando su gran satisfacción de
encontrarse en tierras extranjeras compartiendo con sus coterráneos.

     En el partido de balomncesto participaron viejas glorias del basket de San Pedro, como Eliezer Madrigal 

     El trofeo ganador del equipo de La sEstrellas
fue trasladado al lugar desde Santo Domingo, por Pavel Aguiló, directivo oriental, donde varios fanáticos estrellistas se tomaron fotografías, como recuerdo de la victoria verde tras 51 años de sequía.

     Varios macorisanos fueron reconocidos a lo largo de estas actividades, como Badú Andújar, que fue exaltado con una placa de reconocimiento entregada por la presidenta del Club, Damaris Nadal. 

     Terminado el evento deportivo los presentes se trasladaron al Club Cultural Dominicano, donde se celebró y se disfrutó de un suculento buffette

     

     

     

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top