Header Ads

lunes, 1 de octubre de 2018

TRADICIONAL MARCHA DEL DIA DE LA BIBLIA SE REALIZO CON EXITO EN SPM


     Siria Bello.  La marcha del Día de la Biblia se realizó el pasado sábado con gran éxito, contando con la participación de miembros de varias iglesias que recorrieron varias calles, barrios y sectores de San Pedro de Macorís.

     La Confraternidad de Iglesias Evangélicas organizó el desfile que partió desde las denominadas Mellizas de Porvenir y miles de creyentes participaron en vistosas carrozas, motocicletas, carros a pie y hasta personas a caballo.

     El recorrido animado por música secular y varios altavoces, abarcó la Carretera Santa Fe o Avenida José Francisco Peña Gómez, la Mauricio Báez, bajando por la Avenida Independencia, tomando luego la General Cabral internándose luego en varias calles del barrio Placer Bonito.

     De la calle José Rojas se tomó la Avenida Francisco Alberto Caamaño, para detenerse en los frentes del Estadio Tetelo Vargas donde se realizó una concentración en el Monumento a La Biblia ubicado en el lugar, donde el Pastor Saturnino Valera, Presidente de la Confraternidad, tomó la palabra expresando la satisfacción del apoyo brindado, la importancia de los esfuerzos aunados para realizar la marcha y resaltando el valor de La Biblia como el libro mas leído del mundo.

     Se vieron participar algunas autoridades como el alcalde Tony Echavarría, las regidoras Aracelys Villanueva y Miriam Pellerano, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top