Header Ads

martes, 25 de septiembre de 2018

MAS FEMINICIDIOS EN RD. ESTE FIN DE SEMANA OCURRIERON DOS Y UNO POR COMPROBAR.


      Siria Bello.  La ola de feminicidios sigue azotando a las dominicanas, esta vez ocurrieron dos y uno por comprobarse, en diferentes puntos del país.

     El pasado lunes amanecimos con la noticia de que en Peravia, Baní, en el sector El Jobito, un hombre mató a su suegra e hirió de muerte a su mujer, la cual falleció posteriormente y el homicida se suicidó.

     Santo Francisco Guzmán Aybar, de 27 años, se presentó armado con un puñal a un centro de diversión donde se encontraban su ex pareja, Estefany Ravelo Rodríguez, y al salir de esta a la una treinta de la madrugada, la siguió hasta la casa de la madre de esta,  asestándole una herida mortal en un seno y al salir la madre de la herida, Santa Rodríguez, de 44 años, a defender a su hija, también la apuñaló.

     Se auxiliaron a ambas mujeres, pero la madre murió casi al instante, mas la hija murió horas después.  

    `Posteriormente se salió a buscar a Guzmán Aybar, mas este fue encontrado muerto en un posible suicidio, al ingerir una sustancia venenosa.

     Los cuerpos fueron llevados a Patología Forense de Azua y se les dio ya cristiana sepultura.

     Por otro lado, una mujer fue encontrada con evidentes signos de estrangulamiento en Las Terrenas de Azua.

     Se trata de Jazmín Herrera, de 23 años y por el hecho fue detenida su pareja sentimental, Anyerson Valdez, de 22.

     El cuerpo de Herrera fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para su necropsia, y determinar o descartar la posibilidad de actuación de manos criminales.   

     

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top