Header Ads

sábado, 25 de agosto de 2018

MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS SER APUÑALADA POR SU PAREJA EN SPM


      Siria Bello.  Una joven mujer se encuentra en extremo estado de gravedad tras ser apuñalada anoche por su marido, en hecho ocurrido en la calle Imbert, próximo al Guaraguao, en San Pedro de Macorís.

     Se trata de Isaura Hernández, de 26 años, quien se encontraba en su residencia de la referida calle cuando fue agredida por su pareja, identificado como Waldo Manuel Martínez Méndez, mejor conocido como Angelito, de 28 años, residente en Villa Faro y abandonó el lugar tras cometer el hecho.

     La joven presenta varias heridas, pero la de gravedad se encuentra en el cuello, por lo que fue llevada de inmediato a la Clínica Macorix, donde le realizaron una operación de emergencia y posteriormente fue trasladada a un centro de salud de Santo Domingo, según se informó.

     Versiones dan cuenta de que la pareja había procreado un hijo y sostenían una relación sentimental bastante complicada.  La policía persigue al agresor.

     Varios agentes policiales fueron vistos frente a la Clínica Macorix anoche, pero aun no se ha aclarado si era por este caso o por otro, ya que se dijo que había otra persona herida en el lugar, mas las informaciones no establecen si se trata del mismo caso.    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top