Header Ads

lunes, 9 de abril de 2018

PN APRESA INVOLUCRADO EN MUERTE JOVEN BARRIO LINDO, SPM


     
Siria Bello.  La Dirección Regional Sureste de la Pòlicía Nacional informó ayer del apresamiento de una persona involucrada en la muerte de un joven en Barrio Lindo el pasado viernes en la noche.

     Andy Joel Báez Echavarría, alias Andy Papeleta, de 31 años, fue apresado tras una minuciosa labor de inteligencia, y confesó su participación en la muerte de Friendy Manuel Benítez Coclin, de 20 años, alias Ciandy.

     Andy Papeleta dijo al ser interrogado, que Julio César González Ramírez, alias Cheché, fue quien le facilitó el arma con la que participó en la persecución y posterior muerte de Ciandy.

     La policía persigue a Cheché, además de unos tales Janel, Angel y Tatao por su participación en el hecho de sangre que consternó a Barrio Lindo el pasado fin de semana.

     Estos hechos en esa área tienen un largo historial de sangre por control de puntos de drogas en Barrio Lindo, que lleva una cadena de varias muertes de ambos bandos hace mas de dos años.   

     Ciandy cayó abatido a tiros tras una persecución que culminó en el callejón Cibaeño o la Baticueva, entre las calles Y griega y El Pedregal, entre Barrio Lindo y Restauración.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top