Header Ads

miércoles, 4 de abril de 2018

OTRO ACCIDENTE EN EL PUENTE DE CUMAYASA, CAE GRUA AL VACIO!


        Siria Bello.  Otro accidente mas se registró ayer en el puente de Cumayasa, carretera San Pedro-Romana, originándose un triple choque, de tres vehículos pesados. 
   
     Dos grúas que se encontraban en las inmediaciones del puente, una retirando una valla que resultó dañada tras el accidente del pasado sábado donde murieron dos mujeres, y la otra remolcaba una jeepeta, cuando ambas fueron impactadas por el conductor de una patana cargada de cemento que presentó desperfectos mecánicos y una de las grúas cayó al vacío.

     El Teniente Narciso Sabino, de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre, DIGESETT, resultó con algunas lesiones pero ya se encuentra recuperándose en su residencia de Barrio Lindo, en San Pedro de Macorís, en tanto que  recibe atención médica en un centro de salud de Santo Domingo, el Sargento Mayor Luis Salas Reyes también de la DIGESETT, y se informó hoy que se encuentra fuera de peligro. Ambos conducían las mencionadas grúas y en el lugar se originó un taponamiento de vehículos por varias horas.
 
       El conductor de la patana también fue curado y despachado, pero no se ofrecieron mayores informes de esta persona.  
   
     Se recordará que en el mismo lugar de este accidente fallecieron el pasado sábado la norteamericana Carol Ann Murphy, de 45 años de edad y la haitiana Phelyne Kitter, de 25, al precipitarse al vacío la jeepeta que abordaban, la cual cayó al río Cumayasa desde el puente del mismo nombre.   

     

      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top