Header Ads

domingo, 1 de abril de 2018

JEEPETA CAE AL VACIO DE PUENTE DE CUMAYASA, DOS MUJERES MUERTAS


       Siria Bello.  Una jeepeta se precipitó al vacío rompiendo la barandilla del Puente de Cumayasa, en la carretera San Pedro de Macorís-Romana. muriendo sus dos ocupantes, en hecho ocurrido al caer la tarde de ayer.

    Carol Ann Murphy, de 45 años de edad y de nacionalidad norteamericana, falleció y su acompañante, otra de mujer de tez oscura, también murió pero no ha sido identificada.

     
     De inmediato brigadistas de la Defensa Civil, la policía y otros organismos de socorro se presentaron al lugar bajando por un escabroso sendero, hasta llegar al río donde cayó, logrando recuperar los cadáveres y suponiendo que también un bebé viajaba en el vehículo, pues se encontraron dentro artículos propios de niños menores, pero no se encontró ningún rastro de este, suspendiéndose la búsqueda por la oscuridad, mas no se ha podido comprobar si realmente iba un infante en el vehículo.

      El cadáver de Murphy fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, en San Pedro, y el de la otra mujer no identificada fue llevado al Hospital Francisco Gonzalvo, de La Romana, donde espera ser reclamado.

     Hasta ahora son las únicas muertes reportadas en San Pedro de Macorís en el operativo Semana Santa 2018. 

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top