Header Ads

miércoles, 11 de abril de 2018

APRESAN A ARGENIS CONTRERAS EN NY


      Siria Bello.  Fue apresado hoy en la ciudad de Nueva York el principal acusado de la muerte del abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez, ocurrida en octubre del pasado año.

     El propio Director de la Policía Nacional, General Ney Aldrin Bautista Almonte, hizo el anuncio alrededor del medio día de hoy, significando que el apresamiento se realizó en conjunto con un enlace de la policía de Nueva York, y su entrega se organiza para el día de mañana.

     No obstante, el abogado de Contreras, Carlos Balcácer, dijo ayer que bajo acuerdos con la Procuraduría General de la República y la Fiscalía el Distrito, se realizó un acuerdo para que su cliente se entregara en un plazo de ocho a diez días bajo la modalidad de extradición.

     Hoy precisamente se cumplen sis meses de la muerte del asesinato del jurista, encontrado muerto en aguas poco profundas de un arroyo en Santo Domingo Oeste, con un balazo en la cabeza, porque este investigaba un caso de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, donde Contreras fungía como hombre de confianza de Manuel Rivas, ex director de esa dependencia, quien se encuentra guardando prisión por el caso.      

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top