Header Ads

jueves, 8 de marzo de 2018

VARIAS AUTORIDADES PETROMACORISANAS ACUDEN EN DEFENSA DE BARRIO MEXICO Y SUS TERRENOS Y TRANSMITEN PROGRAMACION EN VIVO DE TV


     Siria Bello.  Un programa televisivo se transmitió en vivo desde la cancha Evangelina Rodríguez de Barrio Mexico, con la presencia de varias autoridades de San Pedro de Macorís.

     El programa Bajo La Lupa, conducido y producido por los comunicadores John Berry y Rafael Caminero, se apersonó desde las ocho de la mañana de hoy al lugar, reuniendo a varios moradores de la barriada, que temen ser desalojados por la Familia Leonor, que alega la propiedad de los terrenos.
     Junto a los comunicadores se presentaron la Diputada Dra.  Inés Bryan y su esposo, el dirigente reformista Juan C.  Martínez, Juancho, así como los diputados Franklyn Peña, Osiris Medina, Néstor Muñoz, la Dra.  Juana Vicente, el Gobernador Civil de la provincia, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, el Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Doinicana,  Raúl Custodio, la Sub Directora del Plan Social de la Presidencia, Dra.  Vicenta Santana, el Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña,  entre otros líderes comunitarios del sector, que buscan solución al problema.


     La Dra. Bryan  tomó la palabra primero e hizo el llamado al Presidente Danilo Medina Sánchez, a que declare todos los terrenos de Barrio México, de Utilidad Pública, lo que fue secundado por los demás legisladores que tomaron la palabra y por el Gobernador Piccirillo, quien se comprometió a externar estas preocupaciones en el Palacio Nacional, a fin de que el Primer Mandatario tome cartas en el asunto.

        Inés Bryan conminó al Presidente Danilo Medina a que visite Barrio México y se reúna con sus moradores a fin de que pueda constatar por sí mismo la situación, lo que provocó el aplauso de los presentes.     

     La Diputada Bryan y su esposo le entregaron una placa al programa Bajo La Lupa, que se     transmite de lunes a viernes a las ocho de la mañana por el Canal 19, Teleradioamérica, en Santo Domingo.  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top