Header Ads

lunes, 12 de marzo de 2018

SENADOR JOSECITO HAZIM DONA TERRENOS EN BOCA DEL SOCO PARA CONSTRUCCION SUB ESTACION BOMBEROS


       Siria Bello.  La Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís recibió esta mañana la donación de uos terrenos en la comunidad de de Boca del Soco, para la construcción de una sub estación de esa institución, reclamada por la comunidad desde hace varios años.

     La Coronela Maritza Pérez recibió el donativo del Senador José Hazim Frappier, quien gestionó la acción vía el Consejo Superior Universitario de la Universidad Central del Este, que aprobó la entrega.

     El Senador manifestó su complacencia de poder realizar esta obra social en beneficio de una institución honorable, que sus miembros arriesgan sus vidas para socorrer a los demás y preservar bienes y además por conmemorarse el pasado día 11 el Día de los Bomberos.

     La Coronela manifestó que esa dependencia estará comandada por la Brigada Juvenil Por Ti y Por Mi Boca del Soco, compuesta por jóvenes de la comunidad,  que dirige Mabel Ortíz.

     
Jesús Urraca, Presidente de la Junta de Vecinos de esa comunidad, manifestó su agradecimiento al Dr.  Hazim, destacando que no es la primera vez que el legislador realiza este tipo de donativos en terrenos, ya que con anterioridad también donó los solares donde se yerguen el destacamento de la policía y las escuelas del área.

     Estuvieron presentes el Dr.  Rubén Darío de Cruz, miembro de la institución, Cruz Nelly Aquino, entre otros oficiales y miembros de la benemérita institución además de miembros de la comunidad.    

     Los moradores se sintieron agradecidos, ya que demandaban desde hacía varios años la cercanía en esa localidad y zonas aledañas de una estación de bomberos para obtener respuestas rápidas de emergencia ente casos de necesidad, que comprometan la vida y los bienes de los habitantes de Boca del Soco.    

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top