Header Ads

viernes, 9 de marzo de 2018

PROVINCIAL MEDIO AMBIENTE RECIBE MODERNA COMPUTADORA PARA DENUNCIAS YA NIVEL NACIONAL


      Siria Bello.   La Oficina Provincial de Medio Ambiente de San Pedro de Macorís, recibió ayer un moderno equipo de computadora, que servirá para conectar con efectividad las denuncias de los ciudadanos de esta ciudad con la Oficina Provincial de Medio Ambiente en Santo Domingo y poder actuar en consecuencia.

     Así lo dieron a conocer las Licenciadas Vicenta Reyes Santana, Coordinadora del Proyecto Serial Red. y Josefina Rojas, Directora de Participación Social, quienes llegaron a hacer la entrega del equipo al Ing.  Luis Franco, Director Provincial de la referida dependencia.
     Reyes Santana dijo que si cualquier ciudadano tiene una queja o denuncia medioambiental, debe dirigirse a la oficina provincial y externar su preocupación y de inmediato será tramitada por un personal entrenado y queda reportado en la sede central y dependiendo de la gravedad del caso, se actuará con un plazo establecido.

     Rojas expresó que igualmente hay una línea telefónica, Línea Verde, para externar sus quejas, así como también vía facebook, WhatsApp o Twitter y estan amparados en la ley 6400, con un plazo para actual de diez a quince días.
     
     Manifestaron que con San Pedro ya cierran las entregas de 42 equipos entregados en provincias y municipios.

     De su lado, el Ing.  Franco agradeció la entrega del equipo y elogió el empeño del Lic.  Francisco Domínguez Brito, Ministro de la dependencia,  en modernizar la institución  e interesarse en que el ciudadano pueda tener un sistema efectivo, rápido y moderno de externar sus quejas, por lo que llamó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de Medio Ambiente mas cercana ante cualquier emergencia o queja.  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top