Header Ads

jueves, 1 de marzo de 2018

PILOTO DE HELICOPTERO BAJO A COMPRAR CARNE DE CERDO PÀRA UN DIABETICO!


     Siria Bello.  Un piloto estaba bajo investigación, tras haber aterrizado en una zona poco convencional cercana a la Autopista Duarte del Cibao, solo para comprar carne de cerdo, lo que movió las sospechas de la gente y algunas autoridades cuando el hecho fue dado a conocer.

     José Guillermo González Vanderhorst, formado en la Fuerza Aérea Dominicana, pero ya retirado, dijo que aterrizó de emergencia procedente de Villa González y a unos 14 kilómetros del aeropuerto de Santiago, para socorrer a su pasajero, José Hernández, porque este sufrió un ataque de hipoglucemia y debía alimentarse, calificando el aterrizaje de emergencia y que una vez hecha la compra despegó por los aires como si nada hubiese pasado.

     González Vanderhorst dijo que se valió de un amigo que los esperó con una funda de carne de cerdo en la mano que compró en el Restaurante Chito, que era el que quedaba mas cercano al área, para evitar que el hombre se le pusiera malo en pleno vuelo.

José Guillermo González Vanderhorst
     El piloto dijo que el helicóptero es propiedad del empresario Franklyn Liriano, dueño del Restaurant Alta Vista de Jarabacoa, a quien Hernández se lo pidió prestado para realizar una diligencia personal.

     El aparato llamó la atención al aterrizar en esa zona inapropiada, por lo que muchos especularon varias opiniones en las redes, pero en lo que el caso se investiga, el piloto y el propietario de la nave están impedidos de volar, según afirmara González Vanderhorst en un programa radial matutino donde fue entrevistado.   

     Cabe destacar que en el mes de abril del año 2011 González Vanderhorst fue apresado acusado del trasiego de 21 pàquetes de cocaina, camiflageados y decomisados en un vehículo minivan frente a una estación de expendio de combustible en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, tras una ardua labor de inteligencia.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top