Header Ads

lunes, 26 de marzo de 2018

NO HAY PROHIBICION DE GAGAS EN SPM PERO SERAN VIGILADOS POR LA PN


     
Siria Bello.  Los llamados gagás podrán hacer sus bailes y manifestaciones en San Pedro de Macorís, pero este año tendrán una vigilancia estricta de agentes de la Policía Nacional donde quiera que haya uno de estos grupos, según se dio a conocer en una rueda de prensa realizada en el local de la Defensa Civil en la tarde de hoy.

     Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, dió a conocer la medida tomada en conjunto por el Comité de Seguridad Ciudadana, informando que los grupos de gagá estarán monitoreados y vigilados por agentes policiales que les darán seguimientos en patrullas, evitando que un grupo coincida con otro, que es ahí donde surgen los enfrentamientos, a la vez de revisar que ninguno de los del grupo estén armados, para evitar hechos de sangre.       

     El Comité de Seguridad Ciudadana está conformado por la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal, la Gobernación Civil, La Defensa Civil, las Fuerzas Armadas, y los Ministerios de Medio Ambiente y de Salud Pública.

     En el encuentro estuvieron representados el Gobernador Luis Miguel Piccirillo por el Lic.  Iván Echavarría, (Ban Ban), y el Director Regional Sureste de la Policía, General Cesar Augusto Sena Rojas, por el Capitán Julio César Santana, Relacionador Público de la institución del orden.

     Pablo Polanco aprovechó parea invitar al lanzamiento del Operativo Semana Santa 2018, que será el próximo miércoles a las diez de la mañana en el salón Don Pedro Mir de la Gobernación provincial con la presencia de todas las autoridades involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top