Header Ads

viernes, 9 de marzo de 2018

EL PACHA PIDE DISCULPAS POR BESO FORZADO EN PUBLICO A BELKIS CONCEPCION EN SU PROGRAMA EN VIVO


     
Siria Bello.  Frederick Martínez, El Pacha, productor del programa televisivo Pégate y Gana con El Pachá, pidió disculpas públicamente a la pianista y directora de orquesta Belkis Concepción, tras besarla a la fuerza y en público en el referido programa.

     El Pachá se disculpó tras su madre Doña Luchy, pedirle que aprovechara el Día Internacional de la Mujer para que se disculpara y luego de ofrecerle dos galletas de lao y lao cuando la fuera a visitar.

     Frederick, obendientemente, hizo caso de su madre y públicamente expresó sus disculpas a la merenguera, a quien dijo ''Me dejé llevar de la emoción y del tiempo sin verla, le tengo mucho aprecio y cariño, Belkis es una gran mujer y me merece todo respeto, le pido mis disculpas, a ella y a todas las mujeres por este incidente''.

     De su lado, la artista expresó que ''me siento ofendida y humillada no acudí allí para eso, también se le insinuó y le dijo palabras obscenas a una de mis integrantes, decidí como toda una profesional continuar con el show para evitar escándalos, pero fue una falta de consideración a la dignidad de la mujer''.
     
No es la primera vez que El Pachá escenifica este tipo de escándalos, hace unos años se presentó a la gala de los premios Soberano en falda, en otra ocasión se bajó los pantalones y enseñó el trasero en público y hasta una vez besó a la fuerza y en la boca a Fernando Villalona.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top