Header Ads

lunes, 12 de marzo de 2018

DOS MUERTES POR MOTOCICLETA EN ESTE FIN DE SEMANA


     
Siria Bello.  Dos personas resultaron muertas en este fin de semana a causa de accidentes de tránsito en hechos por separado.

     En el municipio Consuelo murió Alexander Robles, mejor conocido como Pepo, de 26 años y residente el Barrio La Loma de esa comunidad, tras varios días de internamiento en un centro de salud de Santo Domingo.

     La muerte de Pepo se produjo cuando fue embestido por un menor de edad que conducía una motocicleta tipo passola levantando la rueda delantera, provocando el accidente que le costó la vida al joven estudiante universitario.

     El hecho ocurrió a la entrada del Barrio La Loma.  El nombre del menor se omite por razones legales, pero se  encuentra detenido en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís. 

     Robles fue un prospecto firmado de Grandes Ligas y contraería matrimonio en este año.  Su sepelio se efectuó ayer domingo en Consuelo en medio de grandes muestras de dolor.

       La otra muerte sucedió también el sábado, esta vez en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, a la altura del kilómetro 6,  cuando un nacional haitiano fue embestido por un vehículo desconocido.

     El cuerpo fue recogido del pavimento y no pudo ser identificado, pues no portaba documentos, pero fue llevado al hospital público de La Romana. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top