Header Ads

viernes, 9 de marzo de 2018

CHISME EN EL PALACIO! ROBERTO RODRIGUEZ MARCHENA Y FRANKLYN ALMEYDA SE INSULTAN EN LAS REDES!


      Siria Bello.  El Director de Infornación, Prensa y Publicidad del Palacio Nacional, Roberto Rodríguez Marchena, le dijo a Franklyn Almeyda que ''el cobra 250 mil pesos por no trabajar''.

     Esto en respuesta a un comentario de Twitter de Almeyda, donde en un programa de televisión señala que solo Danilo Medina garantiza la continuidad del PLD en el poder, lo que no le gustó a Almeyda, que es Leonelista, y entonces le escribió en Twitter:  Cuanto vale la tranquilidad?  Tu Chequesito.

     Rodríguez Marchena, viiblemente molesto, le replicó por la misma vía a Almeyda “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, manifestó también en la red social.

     Tales disgustos comenzaron cuando el vocero de la Presidencia manifestó en un programa que el Presidente Danilo Medina sobrepasa el 62% de la preferencia de la población y que debería postularse para continuar en el 2020, lo que fue interpretado como una promoción para la reelección, y ni corto ni peresozo Almeyda hizo su trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top