Header Ads

jueves, 8 de marzo de 2018

ASODORE RECONOCE A REGIDORA CONSUELENSE MARY VASQUEZ

     Margaro Santana.- La Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, reconoció ayer las labores político-sociales de la Presidenta de la Sala Capitular del Municipio Consuelo, en acto celebrado en Santo Domingo  con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy.

    La Dra. Mary Vásquez,  fue galardonada por su destacado esfuerzo en el bienestar de la comunidad que le vio nacer, y su marcado interés en ver satisfechas las necesidades de esta comunidad carente de oportunidades y fuentes de empleos.

     El pergamino recibido resalta que se otorga ''por su entrega y dedicación a la municipalidad y su esfuerzo en la constitución y desarrollo de ASODORE''.  Está firmado por la Presidenta Edita Sandoval Carela y el Secretario General, Víctor Fernández. 

     La actividad contó con la presencia de los miembros de ASODORE, se celebró en el local de la institución y mas tarde se continuó luego de una marcha hacia el Monumento a las Hermanas Mirabal en la ciudad capital, en un homenaje a esas extintas heroínas donde también se hizo una ofrenda floral.

     Otras regidoras de la referida asociación también fueron reconocidas por sus méritos. 

     

   
   

   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top