Header Ads

viernes, 2 de marzo de 2018

AHORA AL REVES! EN SPM MUJER MANDA A MATAR EX `PÀREJA PORQUE ESTE SE NEGABA A RECONCILIARSE CON ELLA


     
Siria Bello.  Un joven repòrtado como desaparecido pòr sus familiares fue encontrado muerto y enterrado en un cementerio rural de un batey del Municipio de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, mandado a ultimar por su ex pareja. 

     Alex Rivera, de 28 años había sido reportado como desaparecido desde el viernes 24 de febrero y fue visto por ultima vez cuando salió rumbo a la provincia de La Romana, donde acostumbraba visitar porque allí vendía ropa.

     Rivera no fue visto mas, pese a los ingentes esfuerzos de sus familiares, quienes determinaron investigar junto a la policía a la ex pareja de este, Angela Alvarez, mejor conocida como Lila, de 40 años, quien fue apresada por sospecha junto a un primo suyo nombrado Rafael Vásquez Morla, quien es sordomudo, y que mediante un intérprete, reveló a las autoridades policiales el lugar donde se encontraba el cuerpo de Rivera. 

      Al llegar al cementerio del Batey Montecristy, en efecto se encontró el cadáver enterrado, maniatado y envuelto en una funda plástica, en avanzado estado de putrefacción y Vásquez Morla dijo que la muerte había sido por asfixia.

     La ex pareja del hoy occiso confesó que lo mandó matar porque este la había dejado, se negaba a volver con ella y recientemente le habían otorgado diez años de Visa Norteamericana y este se iría, y que lo perdería para siempre y prefería verlo muerto.

     El horrendo crimen ha conmocionado a San Pedro de Macorís, y en el caso se encuentran envueltos además dos personas prófugas, identificados como Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo y otro solo conocido como El Primo, que son activamente buscados y se les hace el llamado a que se entreguen por las vias legales correspondientes.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top