Header Ads

miércoles, 7 de febrero de 2018

PONEN EN LIBERTAD A MARTHA HEREDIA


     
Siria Bello.  La popular artista dominicana Martha Heredia fue puesta en libertad ayer martes, tras su segunda petición ante un Juez de Ejecución de la Pena, en Santiago.   

     La solicitud de libertad fue escuchada esta vez y el Juez Rubén Darío de la Cruz Uceta se le otorgó libertad condicional, tras haber cumplido con todos los requisitos, según informó, y agregó ''Martha no es la misma persona que ingresó a prisión en el año 2013''.  

     
Heredia, ganadora del Latin American Idol en el 2009 y apresada en el 2013 por traficar con heroína en sus tacones, gozaba de una semi libertad que le permitía trabajar y estudiar, bajo el sistema Medio Libre que concede la Procuraduría General de la República a ciertos imputados que apliquen.

     La artista había sido condenada a siete años de prisión, de los que cumplió cuatro, o sea, la mayor parte de la pena y cumplió con todos los requisitos, puntualizó su abogado, Félix Portes. 

     La artista lloró de emoción al conocer la decisión del Tribunal, siendo recibida por sus familiares, amigos y el diseñador Jorge Diep, quien anunció la noticia con alegría en su cuenta de Instagram. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top