Header Ads

miércoles, 7 de febrero de 2018

MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y AYUNTAMIENTO DE CONSUELO DAN PRIMER PICAZO RECONSTRUCCIÓN DE CANCHA

     

Margaro Santana.- El Ministerio de Obras Publicas Comunitarias, MOPC, adjunto al Ayuntamiento del Municipio de Consuelo dan primer picazo para la reconstrucción completa de la cancha de Baloncesto del barrio Hato Mayor de esa comarca.
   
     La Presidenta de la Sala Capitular Dra. Mary Vásquez, agradeció al Ministro Ing.  Gonzalo Castillo la inversión que se esta haciendo en ese pueblo en favor de la juventud y la población en sentido general.

     Esta importante obra contara también con la inversión del presupuesto participativo que esta ejecutando el cabildo de Consuelo, y su reconstrucción se hará en tiempo récord porque fueron depositados ya en el lugar los materiales de dicha obra.                                                                 
     La actividad, contó con la participación del Alcalde Municipal Juan Ignaciano  Vargas Padilla y regidores de ese Ayuntamiento y los representantes de Obras Públicas en las personas del Ingeniero Antonio Marte y la dirección del Lic.  Abel Quezada, también estuvieron presentes jóvenes deportistas y líderes comunitarios y enlaces del Ministerio.
     
     Se recordará que desde hace unos días el Ministerio esta realizando obras en esa localidad entre la que se destacan señalizacion de calles y recogida de residuos sólidos en escuelas y colegios y también el remozamiento de las canchas de los diferentes barrios.

     



      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top