Header Ads

jueves, 8 de febrero de 2018

MACABRO HALLAZGO DE CUATRO CADAVERES DE UNA MUJER Y TRES NIÑOS EN SANTO DOMINGO, ACUSAN PAREJA DE LA MUJER


     
Siria Bello.  Una terrible y oscura noticia de un hallazgo de los cadáveres de una mujer y sus tres hijos menores de edad en Santo Domingo hoy, sacudió la opinión pública dominicana, y el autor del macabro y cruel hecho es la pareja de la fallecida y padre de uno de los niños muertos.

     Ante el hedor y la presencia de moscas en el ambiente, moradores del edificio en que vivía la familia que se mudó hace menos de un mes en el lugar, ubicado en el Kilómetro 8 de la carretera Sánchez, lograron descubrir los cuerpos en descomposición de las víctimas, que a la llegada de la autoridades se descubrió que fueron muertos a cuchilladas.
   
Víctor A.  Portorrreal Villalona
La mujer fue identificada como Reina Isabel González, quien estaría embarazada, mas los nombres de los menores no fueron ofrecidos, solo que tenían tres, seis, y once años, entre ellos la niña de seis que fue encontrada colgando dentro de un closet y fue la ultima en aparecer.  

     El confeso autor lo es Víctor Alexander Portorreal Villalona, quien mediante una llamada telefónica a su madre, residente en el mismo edificio, confesó haber cometido el hecho, aunque aun esta prófugo desde el pasado lunes, cuando se produjo el suceso.

 
 El fatídico hecho causó pesar, impotencia y consternación entre los vecinos del lugar, quienes dijeron no tener mucha información de la familia envuelta en el caso, ya que tenían poco de haberse mudado allí.

     Las autoridades buscan como aguja al tal Víctor Portorreal y se desconocen aun los motivos que indujeron al hombre al nefasto hecho. 

         

   

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top